miércoles, 10 de noviembre de 2010

Es solo un paseo

Por favor vean este video: (clickeen sobre las palabras siguientes)
entre el amor y el odio

3 comentarios:

  1. Tal cual Marcelo!!! Se salvan los que nos pisan a nosotros el pueblo.- Querer cambiar un equipo (camion con acoplado) para carga de cereales por otro mejor, es una odisea y hasta a veces, si tenes los pies sobre la tierra un imposible. Todo para que, para poder trabajar mejor y tener la estupida pretension de intentar vivir un poco mejor????? Que se le va a hacer, sera conformista lo mio, pero es lo que nos toco en suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Marcelo con tu escrito.

    Pero debemos tener una pizca de esperanza. Y no perder la templanza, ya que detras de nosotros vienen nuestros hijos.

    Eso si, debemos de inculcarles el sentido de la justicia social, de la solidaridad y de la tolerancia. Valores que en ningún caso encarnan los partidos políticos de la derecha mundial, que estan liderando los recortes más exacerbados en el estado del bienestar.

    No obstante, algunos gobiernos socialdemocratas se ven obligados a hacer recortes presupuestarios, pero no con la virulencia que la derecha imprime a sus recortes.

    La derecha mundial está unida y cohesionada.
    La izquierda democrática mundial está fragmentada y débil.

    No todo está perdido, debemos seguir actuando localmente por la justicia social, la igualdad, la libertad y la solidaridad.

    ResponderEliminar
  3. El viejo general decia LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD....y cada vez creo que tenia mas razon en esa frase por lo menos...Nada...levantarse todos los dias y seguir con lo tuyo...Medio vaso lleno y pensando en la solucion siempre sin ahogarte en el vaso de agua....La realidad que te toca es la que tenes...acostumbrate..A los grandes no les vas a llegar ni con una caña de dos metros jamas....Si le das mucha vuelta al tema capaz que te den ganas de hacerte monje tibetano....mejor no...mejor mirar para adelante ....Saludos. Roberto.( un casi coya a esta altura)

    ResponderEliminar